Selecciona el mejor diseño para tu stand publicitario

Expopublicitaria

Muchas veces en una expopublicitaria es importante, para conseguir nuevos prospecto de clientes, contar con el mejor diseño de stand comercial, ya que es un distintivo, que no sólo hace que tu negocio destaque en la feria en la que participas frente a la competencia que te vas a encontrar, sino que también produce una fuerte impresión en el visitante.

El diseño de tu stand de la expo puede ser un proceso complejo, por ello las limitaciones de espacio combinadas con un gran número de expositores, pueden limitar el impacto visual de tu stand y dificultar la atención de tus posibles clientes.

Por ello es muy importante que tu stand de exposición canalice el tener un factor sorpresa, para que de esta manera  puedan reconocerte al instante y crear una impresión fuerte, para que de esta manera puedas especialmente atraer el tráfico de asistentes a tu stand en la feria en la que participas.

Recuerda que a menudo en este tipo de ferias, aunque tu empresa pueda ofrecer un producto o servicio superior,  si tiene poco o ningún atractivo visual, los clientes potenciales podrían alejarse de ti en e ir hacia tus competidores, por ello es importante que tengas en cuenta estos consejos que pueden ayudarte a mejor la imagen de tu stand.

1.- Estable el reflejo de tu empresa: Podras diseñar un stand con una apariencia excelente, pero si no logras transmitir los valores de tu empresa o no expresas claramente las ventajas de tu producto o servicio, has perdido el tiempo, por ello ten en cuenta siempre tus objetivos a lo largo del proceso de diseño y no perderás tu objetivo,además de que tus clientes conocerán mejor el producto o servicio que les estas ofertando.

expo publicitaria

2.- Aprovecha cada centímetro de tu stand: A menudo, el tamaño del espacio que has contratado con la feria u organización del evento puede ser un poco ajustado, por lo que es importante utilizar completamente el espacio que se te asignó, asegúrate perfectamente confirmar las dimensiones con los organizadores para que sepa exactamente con lo que tiene vas a trabajar, de esta manera no obstruirás a los demás ni los pasillos para que la asistentes puedan transitar correctamente.

3.- Apunta alto: Aunque muchos stands de feria o evento tienen una altura máxima permitida, algunas ferias tiene una altura permitida muy alta, por ello debes de asegurar cada una de las medidas, ya que de esta manera puedes perfectamente ver la manera de maximizar la visibilidad incorporando señalización alta, accesorios suspendidos, o incorpora una torre con un cartel giratorio para que tu stand pueda captar la atención de los asistentes desde el momento en que entran a la feria evento y atraerlos a tu stand.

Con estos consejos podrás tener una amplia visibilidad de tu stand, y por ende, una mayor afluencia de posibles clientes potenciales.

Organiza una expo publicitaria de impacto

Si quieres tener un impacto en tu expo publicitaria es necesario que tengas en cuenta la planeación por ello te dejamos algunos consejos para que puedas crearla a la perfección.

1.-Una de las primeras cosas que debemos tomar en cuenta para hacer una exposición de impacto es la adecuada segmentación tanto del público meta de los asistentes como de los participantes que mostrarán sus productos o servicios a la gente, es uno de los puntos de la planeación más importantes, pero entre mejor hecho esté el trabajo de segmentación y mayor sea la afinidad que guarden ambas partes, mejor será el recibimiento que tenga la actividad.

2.-Sin duda alguna, un buen lugar, que cuente con servicios de iluminación, audio y catering puede ayudar a generar un buen evento; sin embargo, para realizar uno que tenga gran impacto, será necesario apostar por recintos diferentes, que sean atractivos, como, por ejemplo, museos, plazas públicas, entre otros, esto con la finalidad de ofrecer algo distinto, pero si dejar de lado que haya un buen audio, iluminación y también un servicio de alimentos preparados, aunque estos se tengan que contratar aparte.

stand para expo

Aunque usualmente los stands de los expositores dependen de ellos, será conveniente realizar una serie de recomendaciones sobre lo que uno de estos materiales debe tener. Ya sea la utilización de pantallas, bocinas, pantallas, leds, para que de esta manera los asistentes puedan estar al pendiente de cada uno de los eventos que se desarrollaran.

Por supuesto, una de las claves para que una exposición tenga un gran impacto, es que se cumpla y supere con la asistencia planeada. Esto se puede lograr por medio de una convocatoria atractiva, la cual se puede replicar en redes sociales, ampliar por medio de una estrategia de emailing, etc.

Las ferias y las exposiciones son herramientas de marketing muy útiles; sin embargo, no todas las empresas se benefician de ellos.

La organización de una feria puede ser una tarea abrumadora. Es una tarea difícil, incluso para los que somos profesionales con experiencia en la planificación de eventos.

Como organizador de la exposición, tienes que elegir el lugar, negociar numerosos contratos y hacer los arreglos de viaje y hotel también. También tienes que organizar los servicios de exposición, la promoción de tu evento a los posibles proveedores y planificar e implementar los innumerables detalles que forman la logística del evento.

Estos eventos son grandes oportunidades para conocer a nuevos clientes y proveedores, para comprender las necesidades de los consumidores.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

si ya termino su tranccion y dese realizar una nueva, por
favor espere 5 minutos por su seguridad, para iniciar otra.

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]