Realiza un buen stand publicitario

PROVEEDORES DE STAND/ STANDS PUBLICITARIO

Si quieres llamara la atención de posibles clientes es necesario que tengas en cuenta como poder realizar un stands publicitario para aquellas ferias en donde quieras dar a conocer tu producto por ello es necesario tener un proveedores de stand.

Si quieres tener una buena exposición para poder dar a conocer tus productos de una mejor manera es importante para poder dar una gran impresión, para ello es bueno que tengas en cuenta los diversos stands publicitario, y aquí te damos algunos consejos.

Tanto las empresas como negocios grandes y pequeños, tienen la necesidad de recurrir a herramientas mercadológicas para promocionar sus productos o servicios y posicionar su marca en el mundo del mercado. Las ferias y exposiciones son el sitio correcto para estos objetivos, pues son una de las herramientas de mercadotecnia más poderosas y versátiles que existen en el mundo de los negocios.

Entonces, podemos entender que toda administración con intenciones de desarrollarse, debe optar por inscribirse a este tipo de eventos. Aunque la complejidad del hecho obliga a decir que el éxito no se reduce a la mera inscripción, participar con algunos stands publicitario y permanecer hasta el final.

Más aún si nunca has estado en una expo, pues es momento de que conozcas cómo son y reconozcas (con las premisas de una nota informativa) qué, quién, cómo, cuándo y dónde se colocan los stands de tu competencia. Debes concentrarte en los expositores que han ganado premios por sus stands o las que se consideran superiores en la industria.

proveedores de stand/ stands publicitario

¿Cómo realizar los objetivos para una feria?

También puedes navegar por los sitios web en los que se discuten los avances en la industria de los eventos, pues se trata de otra manera de descubrir lo que los expertos en exposiciones consideran que es el futuro del marketing de eventos.

Objetivos claros y medibles: centrarse en las ventas potenciales, el lanzamiento de un nuevo producto, la inmersión en un mercado nuevo y en la fidelidad de los clientes.

Discutir las opciones: desde los expositores hasta eventos patrocinadores, consulta con los expertos para que te ayuden a decidir sobre qué es lo que se ajusta mejor a los objetivos.

Coordinador de exposiciones: para maximizar la eficacia de la expo, se tendrá que designar a una personas responsable de la planificación y de los presupuestos.

Leer el manual: existen algunos manuales del expositor que lograrán ahorrarle tiempo y dinero, además de ayudarle a disfrutar de una exposición sin demasiadas complicaciones.

Preparar un presupuesto detallado: desde el principio se deberán de reservar fondos destinados a cubrir los costes del diseño de stand y los que tengan que ver con la mercadotecnia, todo ello para asegurar que se tiene lo que se necesita y estar preparados.

proveedores de stand/ stands publicitario

Tips para tener el mejor los stands publicitario:

Los expertos señalan que el visitante sigue cuatro pasos antes de iniciar una conversación con el expositor, además de estos consejos.

  • Se oriente, observa y busca lo que se necesita
  • Obtiene una primera información
  • Pide una muestra, demostración o información
  • Se involucra en una conversación con el expositor

En cuanto a la arquitectura del stand es importante observar lo siguiente:

  • El revestimiento del suelo
  • El sistema constructivo más conveniente
  • Si se necesita techo y cómo debe ser
  • Uso de pantallas y paneles gráficos
  • El tipo de iluminación
  • Sobre los colores
  • Uso de aplicaciones de nuevas tecnologías
  • Cómo deben ser los textos y que tipografía usar

Las siguientes herramientas pueden ser utilizadas por separado o combinadas:

  • Especificaciones técnicas
  • Gráficos
  • Fotografías
  • Películas con o sin sonido
  • Presentaciones multimedia
expo publicitaria

Diferencias entre una exposición y una feria

Seguramente cuando escuchamos el mencionar una exposición y una feria, pensamos que podrían ser lo mismo, y aunque compartan algunos objetivos tienen sus diferencias. A continuación, te presento las principales diferencias entre estas dos definiciones:

Las exposiciones son eventos que se llevan a cabo en lugares geográficos bien establecidos y, en los últimos tiempos, se busca realizarlos en fechas similares año con año para que las personas interesadas en el sector tengan un margen de referencia y puedan asistir.

Aunque regularmente están enfocados a un sector económico, puede abarcar diferentes sectores de la industria, por ejemplo, en una exposición sobre café podemos encontrar a productores, proveedores, artículos para hacer la bebida y sus variantes, complementos como repostería e incluso empresas que se dedican a venderlo para consumo, como cafeterías.

Las exposiciones regularmente buscan que conectar a personas y favorecer el feedback entre diferentes empresas, corporaciones, asociaciones y particulares. Como su nombre lo indica, es exponer tu imagen, marca, producto o servicio y buscar llamar la atención de más clientes del mercado.

Ahora, las ferias son eventos que se llevan a cabo en un tiempo definido y un lugar geográfico establecido, pero a diferencia de las exposiciones, las ferias además de fomentar la actividad económica de un sector, cuenta con zonas para promover la cultura y el entretenimiento.

Estos eventos regularmente son realizados por asociaciones públicas o cívicas, las cuales ocupan una temática para el evento en vez de una industria determinada y así invitar a diversas marcas relacionadas a exponer, vender e intercambiar información en un ambiente mucho más relajado y menos formal que en una exposición.

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