Razones para estar en un stand en una expo

expo publicitaria

Si quieres llegar a tu publico meta es importante que conozcas los beneficios de poner un stand en una expo publicitaria y aquí te decimos sus ventajas:

  1. Nos dirigimos a nuestro público objetivo: Las ferias comerciales suelen ser temáticas, y por lo tanto, los asistentes a dicha feria serán personas a las que le interesa el sector, por lo tanto pueden ser clientes potenciales para tu empresa, de esta manera nos encontramos ante una publicidad perfectamente dirigida.
  2. Poder destacar ante la competencia: Al estar en el mismo lugar que tu competencia, es una ocasión perfecta para poder destacar por encima de ellos. Esto se consigue con un stand atractivo, información actualizada, un guión comercial, novedades del sector y promociones llamativas. Si cuentas con el mejor y más espectacular stand de la feria, tendrás una mejor aceptación por parte del público, por ello es importante que realices uno de acuerdo a tu giro empresarial y creatividad.
  3. Reforzar tu imagen de marca: Si no acudes a la feria con tu stand y tu competencia si lo hace, habrás perdido imagen de marca y dejarás de ser referencia del sector. Es muy importante que tu marca esté bien visible en la mayor cantidad de eventos posibles, puesto que esto dará popularidad, te relacionarán fácilmente con las necesidades del sector, y podrás alimentar el valor de tu marca.
  4. Oportunidad de alianzas comerciales: En las ferias no solo hay competencia, en el mismo sector puede haber empresas que complementen tus servicios, y con las cuales puedas comunicarte para compartir experiencias, preocupaciones y clientes. Si, una buena alianza entre empresas que no solapen sus servicios puede reportarte una gran cantidad de clientes.
  5. Abarcar nuevas zonas comerciales: En el caso de empresas de ámbito local, regional o en una delimitada zona, el hecho de montar un stand en una feria en otra zona puede inicial un proceso de desarrollo de la actividad comercial en dicha zona a través de los 4 puntos anteriormente mencionados.
  6. Conseguir menciones en prensa: Muchas ferias tienen seguimiento por parte de la prensa debido al interés que despiertan. Tanto en revistas, blogs y webs específicas del sector, como puede ser en televisión, radio o en un medio tan innovador como Youtube. El hecho de estar dentro de la feria puede reportarte menciones en dichos medios de comunicación, entrevistas, tu marca en reportajes de video y fotos, etc.

Es importante que sigas estos consejos si quieres destacar frente a tu competencia.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

si ya termino su tranccion y dese realizar una nueva, por
favor espere 5 minutos por su seguridad, para iniciar otra.

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]