¿Por qué asistir a FESPA?

expo fespa

La tecnología es una herramienta fundamental para llevar día a día las tareas cotidianas. Por ello, es importante conocer los avances que se desarrollan año con año, de forma que se pueda establecer un parámetro de lo que existe en las diferentes áreas. Uno de los lugares en los que se puede ver dichos avances y disfrutar de los mismos es en Expo fespa.

En la nota anterior te mencionamos las razones por las cuales debes asistir a la expo. Si no quedaste convencido de ello, te decimos más razones por las que vale la pena asistir cada uno de los días en el que se presentará el evento.

Se trata de una nueva entrega llena de dinamismo y una visión muy particular de la tecnología. En esta ocasión la educación será uno de los ejes fundamentales a los que se verá enfocado el festival, de forma que será ideal para comprender más de los procesos que se desarrollan respecto a la industria.

Otra de las razones por las que es importante asistir es que los profesionales que se presentarán son de talla internacional, con lo que todos los aprendizajes que tendrás en las conferencias gratuitas serán irreemplazables. Lo mejor de todo, es que es la oportunidad perfecta para comprar los nuevos productos a muy buenos precios.

La asistencia de los profesionales, no sólo te brinda la oportunidad de escucharlos y obtener un conocimiento de primera mano, sino que a partir de la expo, las personas se pueden relacionar para obtener una cantidad de beneficios mayores y poder resolver las dudas que pudieran existir de primera mano.

Incluso puede resultar beneficioso para los negocios, pues gracias a las convenciones dentro de la expo, los dueños pueden mirar con otro enfoque a la empresa, con lo que se encuentra la posibilidad de dar un giro dentro de la misma, mantiendo una imagen fresca dentro del mercado.

Los productos que se ofrecen son varios e ideales para diversos negocios, y hasta para el uso propio. Se puede encontrar desde equipo de impresión digitales, acabados de impresión, sublimación, letreros de LEDs, decoración de prendas, entre otros. Las marcas que participarán en la expo también son muy buenas, como HP, por lo que se garantiza que los productos serán de primera.

Así que no desaproveches la oportunidad y compra tus boletos para acceder a la vanguardia ¡No te pierdas la Expo FESPA!

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Su codigo de transacción es: 51262

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]