Organiza una expo de impacto

expo publicitaria

Si quieres tener un impacto en tu expo publicitaria es necesario que tengas en cuenta la planeación por ello te dejamos algunos consejos para que puedas crearla a la perfección.

1.-Una de las primeras cosas que debemos tomar en cuenta para hacer una exposición de impacto es la adecuada segmentación tanto del público meta de los asistentes como de los participantes que mostrarán sus productos o servicios a la gente, es uno de los puntos de la planeación más importantes, pero entre mejor hecho esté el trabajo de segmentación y mayor sea la afinidad que guarden ambas partes, mejor será el recibimiento que tenga la actividad.

2.-Sin duda alguna, un buen lugar, que cuente con servicios de iluminación, audio y catering puede ayudar a generar un buen evento; sin embargo, para realizar uno que tenga gran impacto, será necesario apostar por recintos diferentes, que sean atractivos, como, por ejemplo, museos, plazas públicas, entre otros, esto con la finalidad de ofrecer algo distinto, pero si dejar de lado que haya un buen audio, iluminación y también un servicio de alimentos preparados, aunque estos se tengan que contratar aparte.

Aunque usualmente los stands de los expositores dependen de ellos, será conveniente realizar una serie de recomendaciones sobre lo que uno de estos materiales debe tener. Ya sea la utilización de pantallas, bocinas, pantallas, leds, para que de esta manera los asistentes puedan estar al pendiente de cada uno de los eventos que se desarrollaran.

Por supuesto, una de las claves para que una exposición tenga un gran impacto, es que se cumpla y supere con la asistencia planeada. Esto se puede lograr por medio de una convocatoria atractiva, la cual se puede replicar en redes sociales, ampliar por medio de una estrategia de emailing, etc.

Las ferias y las exposiciones son herramientas de marketing muy útiles; sin embargo, no todas las empresas se benefician de ellos.

La organización de una feria puede ser una tarea abrumadora. Es una tarea difícil, incluso para los que somos profesionales con experiencia en la planificación de eventos.

Como organizador de la exposición, tienes que elegir el lugar, negociar numerosos contratos y hacer los arreglos de viaje y hotel también. También tienes que organizar los servicios de exposición, la promoción de tu evento a los posibles proveedores y planificar e implementar los innumerables detalles que forman la logística del evento.

Estos eventos son grandes oportunidades para conocer a nuevos clientes y proveedores, para comprender las necesidades de los consumidores.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 2]

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Su codigo de transacción es: 54291

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]