La impresión digital

expo fespa

Si quieres saber y conocer más técnicas sobre la impresión digital es necesario que tengas en cuenta algunas características para su impresión, por ello puedes asistir a la expo fespa para aprender más técnicas de relevancia para tu negocio y que pyedas mejorar la calidad de tus productos.

El sector de la impresión digital textil está evolucionando a un ritmo rápido, para satisfacer las necesidades de la cadena de suministro textil y ofrecer una nueva era de transparencia basada en datos, junto con tecnologías de fabricación eficientes y sostenibles, como sector, la industria textil ofrece un vasto ecosistema que abarca múltiples productos, sectores de mercado y tecnologías integradas e integradas en todo el mundo.

Los textiles y las impresiones de gran formato son ecosistemas muy diferentes, y aunque ahora comparten muchas de las mismas tecnologías de impresión digital, como medio de fabricación, cada uno tiene un conjunto único de requisitos y especificaciones técnicas. El mercado textil ofrece una amplia gama de nuevas oportunidades para la convergencia. Sin embargo, la transición exige una gran cantidad de habilidades esenciales y un profundo conocimiento y apreciación del sector textil cuyos clientes tienen diferentes expectativas.

A medida que crece la demanda de fabricación personalizada, el requisito de software de impresión web es crucial. La gestión del inventario tanto de los insumos como de los datos del cliente debe ser de forma digital para una fabricación eficiente y para proporcionar un excelente servicio al cliente. Trabajando con la tecnología de impresión Roland, Savicustoms ha construido una exitosa empresa familiar que satisface la demanda de ropa deportiva personalizada. Se observó que el suministro de prendas cosidas ha requerido un programa de capacitación interno y que el reclutamiento de habilidades a nivel local es difícil. Con una fuerza laboral en proceso de jubilación, es esencial que capacitemos y alentemos a una nueva generación de profesionales de la costura.

Con un estudio de diseño interno que ofrece creatividad y habilidades de producción de preimpresión, la compañía ha establecido una reputación de prendas de ropa deportiva impresas excepcionales, entregadas en velocidades récord, para cumplir con las expectativas de una base de clientes leales.

El sector textil es un mercado diverso y para la mayoría de las tecnologías de inyección de tinta impresas para aplicaciones directas a la tela, las telas deben tratarse previamente antes de la impresión digital.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cequ
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Eres el visitante número: 43110

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]