Ideas creativas para tu stand

proveedores de stand

Sin duda alguna uno de los lugares donde puedes conocer posibles clientes son en las ferias comerciales la cuales suelen ser más   concurridas y estar llenas de gente, por ello es bueno tener un proveedores de stand ya que por eso que las empresas siempre están luchando para encontrar ideas creativas para sus stands en dichas exposiciones, por ello debes de hacer destacar tu stand para obtener posibles clientes y de esta manera atraer mejor a tu publico meta.

1. Ofrecer WiFi gratuito: Existen miles de centros de exposiciones en la cuál no cuentan con una buena conexión Wi-Fi, aunque pudiera parecer  una mala noticia para ellos, puede convertirse para usted en una oportunidad ya que de esta manera puedes usarla para atraer a la gente a su stand, la señal a cambio de una pequeña charla de tu producto.

2.-Hacer una presentación: Su stand de exposición no es sólo una bonita imagen visual y un logotipo, ya que puede convertirse rápidamente en una plataforma para presentar los últimos conocimientos de la industria o mostrar un nuevo producto que esté ofreciendo.

3.- Transmitir en vivo: En un centro de exposiciones solo puede albergar un determinado número de gente dentro de él, pero eso no debe ser  impedimento para que puedas compartirlo con tus seguidores, o incluso pueden llegar posibles compradores, para ello puedes hacer uso de las redes sociales.

4.-Hacer regalos: No es ningún secreto que a las personas les gustan las cosas gratis, por ello los regalos con marca son una excelente manera de hacer que los visitantes lo recuerden, así como de promover su marca a otras personas, una recomendación es que no trates de implementar  bolígrafos;  ya que es barato y anticuado, además de que muchos los usaran y tu marca no podrá destacar.

5.-Lanzar un producto: Las exposiciones son una excelente oportunidad para lanzar un nuevo producto o servicio, por ello después de todo los asistentes están para ver y escuchar cosas nuevas que no sabían que existían, por ello es necesario que lleves algunos productos que sean nuevos o que están próximos a lanzarse.

6.-Organizar una sesión de preguntas y respuestas: Una exposición también es una buena forma de interactuar con el público y responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre usted, su empresa, además de las ofertas, por ello es bueno que organice una sesión donde los visitantes pueden preguntarte cualquier cosa.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Su codigo de transacción es: 48133

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]