¡Expo FESPA México 2018!

Expopublicitaria

¡Ponte atento y llama a tu fabricante de stands! En FESPA México 2018 puedes participar posicionando tu marca frente a más de 10 mil profesionales en impresión y señalización altamente calificados.

La expo publicitaria de plataforma global en la industria de las artes gráficas FESPA 2018 líder de la industria de impresión y señalización en México y América Latina, regresa a la Ciudad de México del 20 al 22 de septiembre.

En los años 90 la tecnología digital revolucionó el mundo de muchas maneras. Para la industria de la impresión, esto se hizo notar en un comienzo en la fase de preimpresión, en la que las obras llegaban ahora casi exclusivamente en formato digital.

En la exposición FESPA ’96 se celebraron dos seminarios en los que se presentaron a los impresores serigráficos los retos y las oportunidades de la tecnología digital. En los cuatro años siguientes, siguieron una serie de seminarios diseñados para garantizar que los impresores estuvieran bien preparados para los cambios que inevitablemente iban a ocurrir.

Se trata de la exposición anual más grande de la región para conocer las innovaciones marcas como Epson, HP, Excel INK, entre otras, y soluciones de producto más recientes para la impresión digital en gran formato, serigrafía e impresión textil, sublimación, decoración de prendas y señalización.

Se realizarán conferencias con más contenido que nunca, el programa de conferencias gratuitas de FESPA estará lleno de sesiones inspiradoras dirigidas por algunos de los especialistas de impresión. Ello, abarcando un número de diferentes temas en la industria y los temas más recientes que afectan a impresiones y empresas de las artes gráficas.

Observa o participa en el concurso de instalación de vinil auto adherible. Podrás ver a los líderes en rotulación competir cara a cara por el título de World Wrap Master Mexico 2018, además de calificar por el World Wrap Masters Series Final – donde compiten todos los ganadores del mundo.

Razones para asistir a la FESPA México 2018

La exposición ha experimentado en los últimos años un aumento significativo en el tamaño mismo, como en el número de asistentes la visitan. Esto, la ha ayudado a posicionarse como una de las exposiciones líderes de México y una de las principales en el sector de la impresión en Latinoamérica.

Como ya sabrás, la expopublicitaria está dirigida a todos los negocios de la industria del sector de la impresión lo que incluye a; diseñadores, compradores de impresión, comerciantes de menudeo, profesionales de la comunicación visual, diseño de interiores, marcas de moda.

Las novedades de la próxima edición

  • Gran escaparate de los proveedores líderes globales de la industria de las artes gráficas
  • Una gran variedad de contenido educativo como conferencias y talleres para mejorar su negocio
  • Competencias para destacar tu empresa entre todos

Asimismo, se llevarán a cabo talleres y seminarios de textil gratuitos, lo último en tecnología, nuevos procesos de inspiración para la impresión textil.

Por aquí te dejo el link donde puedes consultar la lista de expositores invitados:

https://mexico.fespa.com/expositores

expopublicitariaHORARIO

Jueves 20 septiembre         12.00 – 20.00

Viernes 21 septiembre       12.00 – 20.00

Sábado 22 septiembre        11:00 – 19:00

UBICACIÓN

Centro Citibanamex

Conscripto 311.

Colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo. 11200, Ciudad de México

CONTACTO

TEL: +52 55 5203 5029

Email: marketing@fespa.com

Tendencias en la industria de la impresión

La industria de la impresión ha sufrido grandes cambios en esta última década, como resultado de los grandes cambios tecnológicos que se han desarrollado. Contrario a lo que muchos predicaban el cambio de formatos tradicionales por digitales no ha terminado con la impresión de medios físicos.

A continuación, te presento algunas tendencias vigentes para la industria de la impresión extraídas del portal de Printero ¡toma nota!

Impresión 3D

Si una industria puede compararse con la robótica y con la inteligencia artificial en el campo de las innovaciones tecnológicas, ésa es la de la impresión 3D. Aunque es una tecnología que tiene más de dos décadas de existencia, fue apenas hace algunos años que comenzó a despegar y ser un tema de moda.

A pesar de ello, todavía está muy lejos de ser una tecnología asequible para toda la población. Los insumos y las impresoras siguen siendo muy caros, y la calidad de los productos impresos no se compara a la de los obtenidos con sus métodos especializadas. Dentro del próximo año, su mayor aplicación será la elaboración de prototipos y modelos rápidos, así como la creación de piezas y refacciones especializadas.

Impresión online

La tendencia de digitalizar las industrias para trasladarlas a plataformas en línea también ha llegado a la industria de la imprenta. Este modelo ha crecido de manera constante en los últimos años por la oferta de valor que tiene, como la eliminación de intermediarios, la flexibilidad para manejar distintos volúmenes de impresión, y la sencillez con la cual operan. Con este modelo, los clientes únicamente suben el diseño a una plataforma con las debidas especificaciones y dimensiones, para obtener el trabajo listo y a domicilio.

Impresión UV

Este método de impresión ha ganado notoriedad por su eficiencia a la hora de imprimir directamente sobre materiales y sustratos duros, además de que el secado de la impresión es instantáneo, lo que ahorra tiempo para impresiones a nivel industrial. Se adapta a prácticamente cualquier material y superficie de impresión, por lo que se puede usar tanto para papelería básica como para gran formato. Además, por su versatilidad puede utilizarse para branding de todo tipo de artículos promocionales.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

cequ
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Eres el visitante número: 26013

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]