Todo para tu bebé

La paternidad o maternidad es algo increíble, el acontecimiento más bello y amoroso para muchas personas, entonces, así como es bello, conlleva a una gran responsabilidad. Ahora tienes a tu cargo la formación de un ser social que en algún momento saldrá al mundo a dejar lo mejor de sí.

Pero bueno, no me adelanto tanto. A penas tu novia o esposa (según el caso) te ha dado la noticia de que próximamente serás padre, ahora tendrás que dar un giro a tu vida, así como organizar tus ingresos y dotarlo de todo lo necesario para su pleno desarrollo.

A partir de ello, tendrás que comenzar a ahorrar para la comida, mucha mucha ropa, cuando se enferme, escuela, recreación… te darán ganas de hacer como cinco baby shower’s con muchos muchos invitados y asistir a alguna expo publicitaria.

Tendrás que ir cotizando en las tiendas donde vendan productos para bebés para sus diferentes etapas; cuna, biberón, pañalera, pañales, productos de limpieza, tina de baño, jabón especial para lavar su ropa, sillita para comer, andadera, ropa, babero, etc., etc.

Recuerda que no tienes que comprar mucha ropa cuando tu bendición sea recién nacido. Los bebés crecen demasiado rápido en los primeros seis meses y seguramente habrá ropita que no alcance a estrenar. Debes de tomar en cuenta que existen algunas ropas básicas que se manchan mucho como la interior y de las que necesitarás tener varios cambios.

Todos los niños a partir de los tres años deben comenzar una dieta alimenticia completa, muy sana y equilibrada. Por lo que no debes olvidar ningún alimento de los diferentes grupos alimentarios, incluidos los lácteos….

Por ello, te quiero invitar a la Expo Baby´s & Mommy´s que ya se instaló desde el 16 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) y en donde podrás encontrar stands con todo para los bebés, niños y sus padres, como juegos ropa y demás artilugios.

Pero no te preocupes por la fecha de inicio, porque ¡podrás asistir hasta el 17 de diciembre! el evento se pueden encontrar las mejores marcas con los mejores productos, precios excelentes y promociones increíbles. El lugar ideal para niños y sus padres o para los que están próximos a serlo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje