¡Ya viene la Expo mercería y manualidades!

Si te gustan las manualidades, la mercería o tienes un negocio propio que tenga que ver con la categoría ¡no lo pienses más! Elabora tu stand, corre a inscribirte y deja que tu producto o idea sea el próximo éxito.

Este 16, 17, 18 y 19 de mayo se llevará a cabo la 27a Expo de Mercería y Manualidades en el centro internacional de exposiciones y convenciones World Trade Center de la Ciudad de México.

Año con año, el evento busca concentrar la mayor cantidad posible de empresas, fabricantes, importadoras, distribuidas, negocios y clientes, creando una amplia red que todos puedan aprovechar y compartiendo las técnicas y materiales más novedosos para darle vida a sus creaciones y diseño. La entrada tendrá general un costo de 120 por día o 360 por los cuatro días.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, además de las exhibiciones de insumos y herramientas para la elaboración de manualidades, habrá una gran variedad de talleres donde maestros darán clases para aprender las técnicas y la aplicación de materiales. Los precios de dichos talleres oscilan entre los 500 y 1500 pesos, cada taller puede ser visto como una oportunidad para promover o fortalecer una microempresa.

Esta iniciativa comenzó como un pequeño proyecto para que personas familiarizadas con las artes manuales pudieran conectar entre ellas. Hoy ha crecido y se ha consolidado como una de las exposiciones más completas en su categoría, permitiendo que no solo grandes y pequeños negocios tengan un lugar, sino que también da cabida a promotores, apasionados del tema, así como profesores y estudiantes de las artes y el diseño.

La variedad de materiales que existe ha permitido que cerca de 26 000 personas asistan a la expo, y cada año se busca abrir más y más el panorama. Si no eres propietario de un negocio, pero te gusta realizar algunas cositas y quieres ver que más puedes hacer, entonces no dudes que en este lugar encontrarás aquello que buscas. Desde materiales tradicionales como la pasta flexible, el fieltro, el foami, los globos, el encaje y la cerámica hasta el trabajo en resinas, los vitrales, el yute, las figuras de vidrio y la repostería, lo mejor de cada una de estas áreas está reunido para que lo explores.

El WTC se encuentra ubicado en FIladelfin s/n, esquina con Dakota. Frente a la estación de metrobús Poliforum. No lo pienses mucho y disfruta de un rato tranquilo lleno de creatividad.

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje