¡Vamos a una Expo!

Actualmente para que una empresa tenga éxito es necesario muchas más cosas que un buen producto o servicio. Los mercados son cada vez más amplios, la competencia busca igualar las ventajas competitivas y el hecho de que día a día los clientes estén expuestos a cientos de mensajes dificulta que puedan prestar la debida atención a lo que se puede cada una tiene para ofrecer.

Existen varias maneras ayudar a que cualquier negocio comience a darse a conocer y que crezca, una de ellas es acudir a exposiciones y ferias. Para Forbes México, esta es una de las mejores maneras en la que una empresa puede crecer, ya que este tipo de eventos puede ayudar a que potenciales clientes se familiaricen con los negocios, sus productos y servicios.

Organizar y participar en este tipo de eventos permite crear relaciones públicas, informar y que la gente pueda conocer y comparar entre productos de una misma categoría o mercado. Al participar en una exposición se tiene la posibilidad de dar a conocer un servicio o producto, pero al mismo tiempo observar que esta haciendo la competencia.

Quizás uno de los retos más grande para cualquier empresa pequeña es destacar de resto, por ello es importante contar con elementos que sean atractivos para los visitantes. Por ello no es suficiente ofrecer calidad, sino también experiencia y comodidad, un buen diseño de stand, un espacio que permita el flujo constante de personas , así como gente capacitada para contestar cualquier duda o inquietud del público pueden ser factores clave para triunfar en una feria o pasar desapercibido.

No es difícil ir a una feria o exposición, muchas asociaciones constantemente lanzan convocatorias para que las pequeñas y medianas empresas participen, den a conocer sus productos y fomenten la economía interna. Incluso muchos pequeños emprendedores y pequeñas empresas toman la iniciativa y crean sus propias ferias.

Lo importante es tener claro en todo momento que más allá de ser una receta de éxito asegurada, tener un stand en alguno evento multitudinario tiene como principal objetivo es permitir a potenciales clientes conocer la variedad y decidir por lo que considera más conveniente de acuerdo con sus necesidades.

Ya sea una exposición especializada o de variedad, cualquier de ellos es un buen punto de partida si se busca llevar un negocio por la ruta del éxito y el crecimiento. Por supuesto, estos eventos no solo atraer a clientes, sino también a inversionistas que buscan un nuevo proyecto para financiar.

 

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje