Concluye el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018

 

 

El Tianguis Turístico 2018 se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, con actividades en El Mazatlán International Center (MIC), donde fabricante de stands han ubicado los puntos donde los expositores y compradores fomentaron el crecimiento económico de todo el país.

El recinto resultó innovador, moderno, funcional y con tecnología de vanguardia al ofrecer magníficas i nstalaciones de primera para las exposiciones, conferencias y centro de negocios. Así como, personal experimentado en la coordinación de importantes eventos nacionales e internacionales, que lo convierten en el sitio ideal para ser la sede de su evento.

El tianguis se trató del evento más importante del sector turismo de México, en donde se encontraron los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

En el MIC también se encontraron piezas de metalistería de varios estados de México, entre ellos, Michoacán, Oaxaca, Estado de México, Chihuahua, Hidalgo, Chiapas, Tlaxcala y Guanajuato. Con esto se buscó exponer el arte, la historia y la cultura de las diversas regiones del país para el tianguis.

En esta ocasión, en su edición número 43, el Tianguis Turístico reunió a 54 países además de México, 19 gobernadores, casi 700 empresas nacionales e internacionales y mil 100 compradores.

 

 

Mazatlán en estos días, se convirtió en la ventana que permite a los 32 estados del país mostrar sus riquezas naturales, su gastronomía, promocionar sus pueblos mágicos, centros históricos y su artesanía.

La Organización Mundial de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la cultura (UNESCO) ha reconocido esta riqueza con nombramientos como Patrimonio de la Humanidad a 27 zonas arqueológicas, centros históricos y áreas naturales, además de considerar el mariachi, el ritual de los Voladores de Papantla y la gastronomía mexicana como patrimonio intangible de la humanidad.

 

About The Author

cequ

NUESTROS AMIGOS

CATALOGO PARA INTERIORISMO
Brindamos soluciones que representan la mejor relación calidad-precio y que se encuentran dentro tu presupuesto.

CONTÁCTANOS

Diseño de Publicidad Corporativa

Si necesitas alguna cotización, pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria.

Dirección:

Plazuela de los Reyes 27, Col. Los Reyes Coyoacán. CDMX, 04330

Teléfono:

5617-0417
5617-7680

Correo de Contacto:

Juan Carlos Cerrada

Coach & Director General

rab@c-q.com.mx

 

José Antonio Cerrada

Director de Proyectos

ja@c-q.com.mx

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Mensaje